Qué pruebas necesito para denunciar

Necesito saber qué pruebas necesito tener para poder demandar a un vecino que no hace más que insultarme, acosarme y hasta ha llegado a amenazarme de muerte. El caso es que nunca lo hace delante de testigos. No se si se podría intentar hacer una grabación de sonido o intentar gravarlo en video, porque no se si luego el Juez lo desestimaría. Por favor, necesito ayuda. Tengo miedo de que este señor me agreda, a mi o a cualquier miembro de mi familia. Por eso le pido ayuda para poder demostrar esta situación.

1 respuesta

Respuesta
La grabación en audio es prueba válida en juicio por lo que si graba cualquier conversación entre usted y él en la que le amenace podrá presentarla en juicio