Compra venta coche

Buenas, tengo un coche en venta y con un comprador realizamos el pago del impuesto de trasmisiones, pero en el ultimo momento el comprador no realizo la compra; los papeles no se llevaron a trafico y la duda es en que lugar esta ahora mismo el coche pues me ha surgido otro comprador

gracias

Respuesta

En que lugar está ahora mismo el coche ¿Significa qué no lo tiene vd o se refiere a su situación adminsitartiva?

El coche lo tengo yo; me refiero a la situación admistrativa; para realizar de nuevo el pago del impuesto ¿me tengo que poner en contacto con el antiguo comprador?

gracias

El automóvil en este momento es suyo. Entonces considero que se se pagó el impuesto y no se llevó a cabo la venta podrían o bien aplicarlo a esta venta o pedir la devolución.