Transferir un vehículo

Vendí mi coche a un particular y por las prisas del comprador le entregue el vehículo y el me pago y me dio un contrato de compra-venta, el coche tenia que pasar la itv y el me dijo que se encargaba y luego quedamos y hacíamos la transferencia, el caso es que han pasado más de 4 meses y el comprador cada vez que consigo contactar me pone excusas y no se que hacer, he leído mediante una notificación de transferencia,¿qué documentos debo entregar a trafico si solo dispongo del numerito pagado y contrato de compra-venta del coche? ¿Después de realizar la notificación de venta tendría que realizar más tramites? ¿Dejaría ya de ser propietario de el vehículo y no tendría que pagar más impuestos?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes que notificar en trafico la venta del vehículo para su transferencia de tal manera que pasando unos días, el comprador tine que hacer efectiva la transferencia y si no el sabrá, pero si dejas el tema como lo tienes el responsable civil subsidiario de cualquier percance es el propietario.