Imputado por insolvencia punible

Tenia un bar con deudas y lo cedi a otra persona cobrando un dinero por ello. Me denuncio hogar hotel(distribuidor para hosteleria) por deberles 13000 euros y por haber cedido el bar. Tengo una citacion para dentro de mes y medio en octubre para declarar me imputan por insolvencia punible. No tengo antecedentes penales ¿qué pena(años de carcel) me podrian imponer el juez? ¿Me corresponde un abogado obligatoriamente? ¿Si me denuncian otras personas a las que las debo dinero y tendria antecedentes hiria eso por via penal que pena seria? Es urgente.

1 respuesta

Respuesta

Si le han iniciado un procedimiento penal, lo que debe hacer es buscar un abogado de su confianza que lo acompañe a declarar y lo asesore.