¿Robo de coche y apareció que hago?

Te explico me han robado el coche con la documentación toda en octubre de 2010. Me acaba de aparecer el coche robado por unos que ya están en la cárcel, la policía nacional me hizo ir al deposito a ver el coche como estaba y hacer una declaración de como estaba y como esta ahora. Ya he retirado el coche del deposito. Y me dice la nacional que me llamaran del juzgado para pedirme una peritación del coche por el arreglo que le tengo que hacer.
Pero tengo unas dudas.
¿Tengo qué retirar la denuncia que hice en un principio porque ya encontraron el coche?
¿Y ahora como hago los papeles del coche que ivan dentro y las matriculas porque se las han quitado?
¿Y tengo que hacer una denuncia de nuevo para denunciar a los que tenían el coche para que me lo paguen o ya vale con la factura que me pedirán en el juzgado?

1 Respuesta

Respuesta
1º No tiene que retirar esa denuncia, esa denuncia sigue su curso porque el delito se ha cometido, aunque se haya localizado su coche esto no va a eximir de pena a quien se lo robó y ese procedimiento que se inició con su denuncia sigue adelante
2º Lo de los papeles y matrícula del vehículo deberá acudir a tráfico y al taller para tramitarlo
3º Todo se tramita en este proceso penal que está en curso, no debe presentar una nueva denuncia