¿Averiguar dueño coche sin matricula?

¿Te escribo para saber los pasos para conocer el dueño de un coche sin matricula abandonado en la calle. Y por que quitan las matriculas por ser robado?
Quiero saber si puedo comprarlo es un seat marbella pero sin matriculas ni delante ni atrás, tengo que llamar a la policía.

1 Respuesta

Respuesta
Un vehículo en vía publica sin matriculas, deberá ser retirado por la policía, seguramente este abandonado o robado.
Ese coche parará a los depósitos municipales, después de pasar unos tramites años, será subastado al mejor postor.
Si lo quiere comprar, mire a ver si puede localizar el numero bastidor, con ello ir a tráfico a ver si le facilitan algún dato, de lo contrario el día que retiren el vehículo la policía, dejarles constancia que lo quiere comprar si le pueden facilitar un teléfono o darle el suyo para que el dueño le llame.
Si la policía retira el vehículo, después deberá pagar la grúa y los días en el deposito.
(Salvo que fuera un robo).