Me han robado mi nissan primera

Me robaron el coche en diciembre lo denuncie como toca y a los 20 días lo encontraron e ice la pertinente denuncia de recuperación para que la grúa de mi aseguradora pudiera sacar el coche de el deposito y llevarlo a mi taller para que lo peritaran y procedieran a la reparación del mismo después de verlo la compañía ( mapfre)
Pero ha fecha de hoy la compañía dice que ese coche no ha sido robado con lo cual no reparan los múltiples daños ocasionados en mi vehículo
y lo que alegan es que las cerraduras y el bloqueo del volante están intactos
con lo cual ese coche no ha sido robado
Y mi pregunta es si se puede abrir y poner en marcha sin romper el bloqueo ni las cerraduras
es un nissan primera 2.0 glx de año 1995
muchas gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
Para que los seguros paguen tiene que haber violencia con lo cual mi consejo es que lo saques y lo fuerces tu pero te advierto que solo pagan los desperfectos del robo osea golpes, rallas etc, no pagan y respecto a que se lo puedan llevar sin romper nada puede ser solo necesitan llaves maestras o ganzúas etc pero ya son un poco profesionales. Ok
Respuesta
Has tenido la mala suerte de dar con un manitas que aun con inmovilizador te ha robado el coche sin romper lo que te dice el seguro. Negocia con ellos llora, implora e intenta defender el tema pero si no hay indicios de fuerza o rotura para el robo, no se considera robo. Ocurre lo mismo con los seguros del hogar.