No localizo mi coche,¿Me lo han robado? ¿QUÉ HAGO?

Llevo desde el viernes intentando localizar mi coche y no lo encuentro. Lo deje aparcado el jeuves noche por C/lopez de hoyos (Madrid) y como tome unas copas lo deje y me fui en taxi. Al ir a buscarlo el viernes no lo encontré en ninguna calle. He puesto una denuncia, he llamado a la grúa y al info ser puesto que lo deje en zona verde y debería de tener multa pero no hay rastro del coche.
Ayer y hoy (sábado y domingo) he alquilado un coche para recorrer todas las calles y sin éxito.
Lo tengo asegurado a todo riesgo, pero al no estar seguro de ser un robo no se como proceder...
¿Alguien sabe que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que deberías hacer es poner denuncia de robo(aunque no estés seguro) para que la policía pueda intentar localizar el coche, y una vez tengas la denuncia, ir a tu seguro, presentando la denuncia, para que si el coche aparece con daños, o si mientras está robado atropella a alguien, te puedan cubrir los daños.
Pero no te preocupes, en el mejor de los casos, simplemente aparecerá sin más
Buenas, llevo desde el viernes intentando localizar mi coche y no lo encuentro. Lo deje aparcado el jeuves noche por C/lopez de hoyos (Madrid) y como tome unas copas lo deje y me fui en taxi. Al ir a buscarlo el viernes no lo encontré en ninguna calle. He puesto una denuncia, he llamado a la grúa y al info ser puesto que lo deje en zona verde y debería de tener multa pero no hay rastro del coche.
Ayer y hoy (sábado y domingo) he alquilado un coche para recorrer todas las calles y sin éxito.
Lo tengo asegurado a todo riesgo, pero al no estar seguro de ser un robo no se como proceder...
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Ya he puesto la denuncia y he dado parte al seguro. ¿Ambos me han dicho que lo buscarán pero realmente es efectivo?
Para ti si, me explico; Al estar enterada la policía, es más fácil que aparezca tu coche, ya que tienen su matrícula etc... en caso de que aparezca y tenga algún daño, tu seguro te cubrirá los daños, dado que denunciaste-
El problema es que el coche no llegue a aparecer, que es muy poco probable, ya que ahí el seguro te pondría pegas, y no querrían pagar, así que te tocaría ir a juicio(con muchas opciones de perderlo)
Haber si se te soluciona el problema