Estafa movistar

Hola, hace un mes quise darme de baja de Movistar. Me llamaron y me dijeron que si quería hacerlo tenía que pagar 84 euros por que tenía un modulo con permanencia de un año que se me acababa en febrero (creo que no era así, pero bueno) les dije que esperaría y que cuando podía llamar para anularlo. Me dijeron que a finales de Enero o principios de Febrero. Espere y llame hace unos días. Me atendió una señorita y ya esta. Mi sorpresa me llega hoy al recibir un mensaje que me comunica que se me renueva por un año el modulo en si. Llamo y me dicen que se renueva por un año y que si quiero darle de baja tengo que pagar. Les digo que llame y lo di de baja hace unos días y me dicen que no hay ninguna llamada mía realizada y que la última llamada mía es del 7 de Enero. Que en el sistema no hay nada que yo quisiera dar el módulo de baja. MENTIRA¡ Estafadores¡¿Pero por favor como se puede hacer esto?
Por favor que puedo hacer. ¿Pueden hacer esto así? ¿Tienen derecho a renovar sin mi consentimiento explícito los contratos o cualquier otra cosa?
Ayúdenme.
Ruben.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los contratos se suelen reonovar automáticamente, y usted tendría que realizar la baja por escrito preferentemente... Le recomendamos que presente una reclamación a la compañía, por escrito y solicite se le conteste por escrito... En caso de no hacerle caso, podrá presentar pruebas en la denuncia en la Oficina del Consumir de su localidad...
De todas formas, en su contrato han de figurar como dar la baja y los plazos necesarios... si no dispone del contrato, tendrá que solicitar una copia, para realizarlo conforme a las condiciones del contrato.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola, gracias por la contestación. De todos modos es que me refiero a un módulo que se hizo por teléfono, en el que no hay ningún papel escrito por ninguna de las partes. Y yo hice la baja por teléfono como se me dijo que había que hacerla y se suponía que así la realizaron. ¿Cómo se demuestra que la persona que te atiende hace lo que le dices o recibe premisas de hacer lo que desea la compañía? Aunque imagino que da lo mismo, ¿cómo se solicitan las llamadas que se suponen que se han grabado cuando uno llama?
Gracias.
Lo primeo, si el contrato se ha firmado mediante un sistema de grabación de voz, usted puede solicitar una copia del mismo...
En cuanto a que ellos graban las llamadas, ya le informan que pueden ser grabadas... pero seguro que las que usted pide no lo han sido... aunque puede solicitar las mismas, por escrito... por si hay suerte.
En cualquier caso, aunque el contrato sea por teléfono, le mandaran a su domicilio las condiciones del contrato o podrá descargarlas de la web...
Suerte y agradeceríamos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas