Estafa movistar
Hola, hace un mes quise darme de baja de Movistar. Me llamaron y me dijeron que si quería hacerlo tenía que pagar 84 euros por que tenía un modulo con permanencia de un año que se me acababa en febrero (creo que no era así, pero bueno) les dije que esperaría y que cuando podía llamar para anularlo. Me dijeron que a finales de Enero o principios de Febrero. Espere y llame hace unos días. Me atendió una señorita y ya esta. Mi sorpresa me llega hoy al recibir un mensaje que me comunica que se me renueva por un año el modulo en si. Llamo y me dicen que se renueva por un año y que si quiero darle de baja tengo que pagar. Les digo que llame y lo di de baja hace unos días y me dicen que no hay ninguna llamada mía realizada y que la última llamada mía es del 7 de Enero. Que en el sistema no hay nada que yo quisiera dar el módulo de baja. MENTIRA¡ Estafadores¡¿Pero por favor como se puede hacer esto?
Por favor que puedo hacer. ¿Pueden hacer esto así? ¿Tienen derecho a renovar sin mi consentimiento explícito los contratos o cualquier otra cosa?
Ayúdenme.
Ruben.
Por favor que puedo hacer. ¿Pueden hacer esto así? ¿Tienen derecho a renovar sin mi consentimiento explícito los contratos o cualquier otra cosa?
Ayúdenme.
Ruben.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1