Anotación embargo en registro de la propiedad

Hola, ¿me han anotado un embargo en el registro de la propiedad detrás de la hipoteca
eso quiere decir que ya no me lo reclamaran por otra parte?
¿O aprte de anotarlo en el registro pueden embargarme por otro lado?

1 Respuesta

Respuesta
Esto significa que tu tienes una hipoteca que se registro primero, lo cual es una deuda que esta pendiente y tienes que pagarla y cuando termines de pagar esta te cobraran lo del embargo, ambas deudas tienes que liquidarlas solo que el que es primero en tiempo es primero en derecho, así que la primera anotación es la primera en ser cubierta y cuando termines la segunda y el registro es como para garantizar el pago cuando son varios los acreedores osea como una lista de las personas a quienes les debes.