Anulacion teorico A

Y en segundo lugar te comentaré que no creo que sea una pregunta que te hagan todos los días, pero bueno...
Me estoy sacando el carnet de conducir motos A2, tengo el teórico de septiembre, me he presentado al practico ya una vez, con resultado negativo. Ahora en mi trabajo me dicen que para poder renovarme, tengo que tener el carnet de camión, y ellos no me lo proporcionan (como no quiero problemas con la empresa, que el trabajo escasea) he decidido sacarme el carnet de camión también.
Unos compañeros me han dicho que no puedo sacarme 2 carnets a la vez, entonces he pensado en dejar el carnet de moto a un lado y sacarme el de camión (pues me renovarían dentro de unos 6 meses), y luego seguir con el carnet de moto.
No quiero dejar el carnet de camión para muy adelante, porque es un teórico y 2 prácticos (abierto y cerrado).
¿Qué solución me darías? ¿Se podría anular el teórico del A2? ¿Podría sacarme los 2 carnets a la vez? ¿Qué soluciómn tengo sin involucrar a la empresa?

1 respuesta

Respuesta
Usted se puede sacar los dos permisos de conducir a la vez... No hay ningún problema.
Agradecemos valoración de la respuesta.