¿Cambio de expediente?

Tengo el carnet teórico aprobado en mi ciudad (Orense), pero por motivos de estudios he tenido que desplazarme a Barcelona y me gustaría saber si podría sacarme el teórico aquí...
¿Qué tendría que hacer? ¿Cuál seria el precio?
y otra pregunta... ¿cuántas son las practicas mínimas para ir a examen?

1 Respuesta

Respuesta
Te va a gustar la respuesta:
1.- Si tienes el teórico aprobado, si puedes terminar de sacarte el permiso de conducir en otra provincia. En la autoescuela que tú elijas para sacarte el práctico, lo comentas y ellos te hacen la gestión de pedir tu apto teórico a Orense. Por ello te cobrarán una pequeña tasa de gestión( 10 o 12 eurillos)más la matrícula normal de esa autoescuela(en la mía cobramos 100 menos por tener el teórico, pero soy de Madrid) y hala ¡ A conducir ¡
.-2 Prácticas mínimas no hay, si sabes... pues a examinarse ¡ Y si no... pues a practicar hasta que pilotes muy requetebién, que si no sale más caro el suspender.