Herencia no nacido

A continuación le indico una de mis preguntas:
En el caso de un hombre que ha muerto sin hacer testamento, y el cual tiene una relación sentimental (no están casados) con una mujer que está embarazada de 7 meses, ¿el bebé que aún no ha nacido tendrá algún derecho en la herencia de su progenitor? ¿Y la madre tendrá algún derecho sobre la succesión?
Respuesta
El hijo tiene los mismos derechos a la herencia del padre que si hubiera ya nacido antes de la muerte
La pareja de él solo tendría los derechos a la herencia respecto a lo que voluntariamente él haya podido dejarle en testamento, fuera de este caso no tiene derecho a legítima alguna en su herencia