Atrasos de manutención

Hace 5 años que el padre de mi hijo(eramos pareja de echo) no se encarga de pagarle la manutención ni me ayuda en nada relacionado con el niño, cansada de esperar decidí demandarlo y pedirle judicialmente la manutención. Llevo dos años esperando el juicio. Le pedido a mi abogada solicite alguna indemnización por estos 5 años que no se ha echo cargo el padre y que yo he tenido que asimilar sola, me dice la abogada que no es posible pedir este tipo de imdenizaciones, ¿es correcto? ¿Puede un padre desentenderse de un hijo de esta manera? Mientras sale y no el juicio, ¿este tiempo es como si no existiera?

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que el padre no haya pagado es una deuda que deberá pagarle, una vez celebrado el juicio y que sea condenado en costas podrá negociar con él el abono del resto de la deuda o la presentación de otra demanda lo que le conllevará nuevamente el pago de costas