Multa ORA

Me acaba de llegar una multa de la zona ORA y quiero presentar un escrito para recurrirla. Según indica, carecía de ticket de haber pagado, cosa que estaba colocado. Cuando retiré el vehículo a la mañana siguiente, no tenía ninguna "papeleta" en el limpiaparabrisas, ni por parte de la policía local ni de la persona encargada de la zona ORA. Según me indica, la infracción se cometió a las 19:22, y la finalización de la zona ORA es a las 20:00.
¿Cómo puedo recurrir esta multa? No puedo demostarlo, ya que no tengo dicho ticket. ¿Qué debo de decir en el escrito?
Por otra parte, el vehículo está a nombre de mi padre, ya fallecido. No hay cuentas a nombre suyo ¿pueden hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no tiene el ticket que demuestre que pago, no podrá alegar nada en el recurso. Ademas la hora, como usted indica, termina a las 20:00, por lo tanto, si no tenia puesto el ticket a la hora de la infracción, le corresponde pagar la sanción. Tiene usted pocas posibilidades de ganar el recurso.
Si no paga las sanciones, aunque el vehículo este a nombre de su padre fallecido, esto le impedirá poder realizar, por ejemplo una venta del vehículo, según la nueva ley. Aunque no solo por esta sanción no se aplicaría esto...
Ademas, si le paran en algún momento, en trafico puede figurar como fallecido su padre, por lo tanto, le podrían inmovilizar el vehículo. Le recomendamo realice la transferencia del vehículo a su nombre para evitar posibles problemas futuros.
Agradecemos valoración de la respuesta.