Multa zona azul matrícula errónea

Hoy me han puesto una multa por aparcar en la zona azul del Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, no puse ticket por desconocimiento, puesto que aunque se veía la línea azul en el resto de Madrid la zona azul sólo se paga entre semana y ha sido un domingo por la tarde cuando he aparcado. Además el cartel decía textualmente "Autorizado sólo desde las 16.00 del viernes hasta las 02.00 del lunes y festivos" bajo un cartel de zona estacionamiento limitado. Además en el ticket la matrícula está mal. Mi pregunta es ¿puedo recurrirla? ¿Me va a llegar? ¿El controlador hace foto para comprobar?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, se realiza una fotografía del vehículo, por lo tanto, normalmente le llegara la sanción al domicilio donde este domiciliado el vehículo.

En cuanto a recurrir, si esta obligado a dejar ticket, sera complicado que gane el recurso y perderá el derecho a pagar con reducción, si tiene derecho a ello.