Juicio por agresión

Hola y gracias por tu tiempo, mi caso es el siguiente: estando esperando en un semáforo he sufrido una agresión por parte de un individuo al que nunca había visto en mi vida y con el no he cruzado ni una sola palabra, ha metido la mano por la ventanilla del coche, dándome un puñetazo en la nariz, he necesitado asistencia médica porque sangraba abundantemente y sentía un gran dolor, en el centro de salud me han dado un parte de lesiones. Al final la nariz no está rota solo fisurada, he conseguido a través de unos amigos identificar al individuo Al día siguiente he puesto la denuncia y me informan que el individuo tiene antecedentes por drogas y por otros incidentes similares a este.
Mi pregunta es la siguiente no tengo testigos porque iba sola en el coche, con mis hijos pequeños y era de noche. ¿Qué es lo que puede ocurrir en el juicio?.
Atentamente
Respuesta
¿Se refiere a si van a condenar a ese individuo o no?.
Si esa es mi pregunta, aunque la Policía Local me ha advertido que él en su defensa intentará llevar testigos falsos para decir que yo lo provoqué a que le insulté, y yo pues no pienso en llevar testigos que no han visto nada. Puede que sea de poca importancia pero nunca tuve ningún tema como este y estoy un poco nerviosa y aún dolida del golpe.
Un saludo
Aunque lleve testigos que digan que usted le provocó o insultó eso no justifica que le dé un puñetazo en la nariz. Para librarse de la condena tendría que presentar una coartada creíble, algo como que no estaba en el lugar de los hechos, sino en otro distinto con esos testigos. No puedo decirle si le van a acondenar o no, depende de lo que declare usted, lo que declare él y los testigos. Pero teniendo en cuenta los antecedentes de ese individuo dudo mucho que el juez crea más a ese individuo que a una mujer que llevaba a sus hijos en el coche.