Pago multa por juicio de agresión...¿? ¿Plazo?

Buenas noches,
tuve un juicio por agresión y tengo que pagar una multa de 300 euros, he cambiado de domicilio, pues hay orden de alejamiento entre las dos partes.
Tengo que cambiar aun el domicilio en el juzgado (en la ciutat de la justicia, en Barcelona), ya a pasado un mes y me da miedo de ir al juzgado a hacer el cambio por si ya a pasado el tiempo para pagar y estoy en busca y captura y me vuelven a detener, pues igual he recibido la notificación en mi antiguo domicilio y no me han dicho nada...
¿Qué debo hacer? Porque me siento observada cada vez que veo a un policía...
¿Es posible que en mi nueva localidad la policía y los mossos d'escuadra sepan que hay esta orden y me controlen?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo intentaran notificar un par de veces en el domicilio que conste en las actuaciones, y en caso de resultado negativo te lo notificaran por edictor, publicándolo en el boletín oficial de la provincia (se te dará por notificado y comenzara la vía ejecutiva).
Muchas gracias.
¿Me puedes aclarar si la policía y los mossos d'escuadra pueden estar sobre aviso de que tenemos una orden de alejamiento?
y, si por casualidad este señor viniera a mi nuevo pueblo, ¿tengo qué irme yo?
La orden de alejamiento constara en sus bases de datos, pero ya no te puedo ayudar acerca de si están al tanto de cada orden de alejamiento.
En el caso que indicas no tendrías que irte, siempre que acredites que resides en ese municipio con anterioridad, para lo cual deberías censarte allí.
Muchas muchísimas gracias, pues para mi es un descanso al menos saber que si viene a este pueblo ni que sea a pasar un día de playa no me tengo que ir yo