Reclamacion por caida

Buenas mi pregunta es la siguiente
El pasado día 28 de agosto paseando por un parque de oviedo donde habían instalando unos juegos tuve una caída en la que me rompí la tibia por 2 lados y el peroné así mismo me seccione un nervio de la pierna
al ir paseando y viendo dichos juegos me tropecé con la pata de uno de los juegos y al caer me rompí como e dicho antes la tibia y el peroné
quisiera saber si la entidad que puso esos juegos tiene algún tipo de responsabilidad y como hacer una reclamacionn
tengo en mi poder un escrito que me dice como dos policías nacionales sin ver lo que paso estuvieron allí informándose de lo sucedido sin llegar a hacer ningún atestao pero si recuerdan lo que vieron y le comentaron gente que andaba por allí así mismo tengo el informe de la ambulancia que me recogió no pone nada de como fue pero el que me atendió me pidió le explicase como había ocurrido
espero que alguien me oriente pues llevo ya casi 2 meses de baj y me han tenido que poner una placa para sujetar la tibia y varios tornillos para sujetar el peroné estoy a la espera de como evoluciona para saber si me quedaran secuelas graves ya que alguna secuela es evidente que me va a quedar
gracias de antemano y espero alguien me de algo de luz sobre esto

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio habría que comprobar si la colocación de esos elementos suponían un peligro para los transeúntes, hubiera sido interesante que hubieras hecho fotografías y contar con algún testigo
La reclamación podría dirigirse directamente con quienes pusieron esos juegos, o en su caso estudiar la posibilidad de presentarla ante el ayuntamiento si hubo algún tipo de concesión para su instalación
En principio agradecerte tu prontitud en la respuesta y aclararte algo mejor mi pregunta
fotos realmente no saque
testigos no se si servirán pero estaba con mi esposa mi padre mi hermana y mi cuñao
así mismo estaban los monitores de dichos juegos aunque no se si vieron o no algo ay un quiesto fijo de golosinas
y sobre los juegos fijos no no estaban tengo alguna foto de los juegos sacadas de internet aunque en concreto no esta el juego que tropecé
así mismo tengo parte de un video que esta en internet de parte de los juegos pero en ningún momento se ve con el que tropecé
los juegos en ningún caso estaba anclaos al suelo estaban superpuesto
espero que esto te aclare algo más y espero con ansia también tu respuesta
gracias por tu interés
En vía administrativa son adminsibles los testimonios de familiares
Se deberán aportar toda la documentación y pruebas de que se disponga
Para valorar los daños personales sería conveniente contar con un informe pericial
Gracias por el, interés tomado esperare la recuperación para la valoración y luego contratare abogado para que ponga o haga lo que el vea conveniente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas