Conversaciones grabadas sin mi permiso

Soy Silvia y estoy divorciada, mi ex marido y yo tuvimos una bronca por teléfono así que yo le dije un par de cosas ya que el me insulto finamente ya que me estaba grabando la cuestión es que me ha demandado y ha presentado eso como prueba ¿es legal que el pueda presentar eso en un juicio sin tener permiso para grabarme?

1 Respuesta

Respuesta
En principio cuando se trata de una conversación entre dos personas y una de ellas la graba, esto viene siendo admitido por los tribunales como prueba
Cosa distinta es grabar la conversación de personas ajenas al que las graba que eso si puede constituir delito y no ser admitido como prueba salvo que se cuente con autorización judicial
De todas formas intenta impugnar dicha conversación
Si tienes cualquier otra duda me la puedes plantear, si no puedes valorar y cerrar la pregunta