Denunciar a tráfico ante el suspenso del examen práctico de conducir y próxima caducidad del teórico

El martes volví a suspender por quinta vez el examen práctico de conducir, y la razón que me dieron es que iba muy lenta en los pasos de peatones, conduje igual que lo haga en las prácticas y mi profesor me dice que conduzco muy bien.
El problema es que siempre que he supendido me han dado razones absurdas.
Y que en julio me caduca el teórico, que tengo que renovar papeles y que me queda solamente una oportunidad.
Pero yo no sé que hacer, porque estoy convencida de que me volverán a suspender, encontraran otra razón para hacerlo.
¿Necesito saber que puedo hacer al respecto? ¿Puedo denunciar a tráfico? ¿Puedo pedir que revisen las hojas de los exámenes otro examinador? Puedo pedir que me examine otra persona que esté por encima de los examinadores o que no sea examinador o pedir que otra persona venga este en el momento que hago el examen, que estemos el profesor, ¿el examinador y otra persona que pueda demostrar y ver que el examinador hace bien su trabajo y que no me suspende porque le da la gana a el?
Si renuevo papeles se supone que me dan dos oportunidades para ir a examen, pero como me caduca el teórico en julio, que pasaría, ¿me dejaran las dos oportunidades o perdería mi segunda oportunidad y mi dinero?
Por favor, díganme que puedo hacer, porque estoy desesperada.
Llevo mucho dinero gastado, y los motivos que me están dando son muy absurdos.
Respuesta
¿La persona examinadora es la misma en todas las veces?
Te recomendaría que te presentaras a examen y que tu profesor de autoescuela, antes de que entraras al coche o después, cuando hacen el cambio de alumnos (siempre que te digan la nota al final de todo) que le dijera lo que te esta ocurriendo, si tu profesor te dice que conduces bien será un punto a favor.
También puedes optar a cambiar de localidad para realizar el examen...
No te recomendaría denunciar a tráfico porque te suprondria gastar más y no tener la certeza de que si te van aprobar, pero aún así insistes, deberás llevar el día del examen un notario para que levante acta de las infracciones que cometes y si no estas conforme con el resultado de tu nota, con el notario, más testigos (profesor autoescuela etc..), denunciar.
Nunca ha coincidido que me toque el mismo examinador.
Pero tengo la sensación de que alguien ha metido la mano ahí, y que no voy a aprobar nunca.
Yo me presenté tres veces a examen en otra autoescuela, y visto que me suspendían y me daban razones absurdas, me cambié a esta última que estoy, que es la que me han suspendido las otras dos veces, así que, tengo la sensación de que la otra autoescuela ha hecho algo para que yo no pueda aprobar.
¿Eso podría ser?
Y lo del notario, eso es legal, ¿lo puedo hacer? Lo tengo que buscar yo o se lo tengo que comunicar a la autoescuela,¿etc.? Explicame por favor mejor lo del notario, que me interesa.
Gracias.
Haber, si no tienes pruebas o del porque te quiera la XX autoescuela que te hagan suspender, no podrás hacer nada.
Además también juega encontrá, que cada vez que te examina un examinador es distinto.
Te recomendaría que cambiaras de población para hacer el examen.
Pero si insistes ir contra tráfico, pero tienes muy pocas posibilidades de ganar, sería ir con un notario (contratado por ti) para que verifique si realmente te han suspendido por lo que dicen, él NO dirá nada, simplemente levanta acta de lo que ve.
Con eso, más con testigos... irías a juicio y determinaría después el juez.