Cambio de autoescuela

Estoy en una autoescuela en Madrid. He aprobado el teórico y he suspendido el práctico y he terminado todas las clases prácticas, no tengo nada pendiente con la autoescuela. Lo único que tengo es que he pagado las tasas de tráfico y me queda una opción para presentarme de nuevo al práctico.

¿Puedo cambiarme de autoescuela y seguir teniendo esa opción pendiente de las tasas sin pagar de nuevo?. ¿Qué costes puedo tener? ¿Mi actual autoescuela me debe dar todo mi expediente con coste cero?.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que leer el contrato que firmo con la Autoescuela, para ver si usted ha de pagar algo, para el cambio de autoescuela. En cuanto a la convocatoria de trafico, entendemos que si le seguirá quedando, sin necesidad de pagar tasa de examen.