Carnet teórico de conducir caducado

Vera mi examen teórico de conducir se me ha caducado ayer 8 de julio, el problema es que yo pedí para examinarme 2 semanas antes de la caducidad del teórico para así poder tener 2 oportunidades ya que aprobé el teórico a la primera.. El tema es que lo pedí y justo antes del día del examen me dice la autoescuela que había mandado el expediente a trafico pero que no me lo aceptaron porque había mucha gente para examinarse ese día porlo que me lo ponen para la siguiente semana teniendo así solo 1 oportunidad, pues ayer me examine y suspendí, el tema es que me enfade mucho con la autoescuela que considero muy inconpetente y amenase con ir a consumo y a donde hiciera falta y me dicen que si, que la culpa fue de ellos y por eso no pude examinarme la semana anterior osea que me engañaron diciéndome que había mucha gente para examinarse ese día.. Pues antes de que los denuncie me piden que espere hasta el martes porque van a intentar mandar el expediente de nuevo el lunes haber si me dejan examinarme el próximo jueves.. Dicen que hay alguna posibilidad.. Y eso básicamente quería saber su opinión,.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que ha sido fallo de la autoescuela pero bueno tienes que pensar que todo el mundo nos equivocamos y aunque te mintieron que lo hicieron muy mal, no creo que lo hayan hecho a propósito.
Yo creo que si hablan con trafico, creo que si vas a tener otra oportunidad, es según trafico pero por poder si que te pueden dar otra oportunidad porque no seria ni la primera ni la ultima, ahora depende de que quieran o no.
Mi opinión es que seguro que te podrás presentar otra vez si tu autoescuela les llora mucho para que les haga ese favor. ¿De dónde es la autoescuela? Depende también de la dgt de donde seas, porque hay muchas que son más considerables que otras.
Hola! Muchísimas gracias por responder tan rapido y tan claro... veras, yo se que a propósito no lo hicieron ni nada parecido pero al ser fallo de ellos creo que estoy en mi derecho de al menos intentarlo, soy de santa cruz de tenerife y la autoescuela esta aquí mismo, aver que me puedes decir... MUCHAS GRACIAS saludos
Pues si yo fuera la dueña de la autoescuela te dejaría que por lo menos te saques el teórico a mi cuenta, no te cobraría nada por el teórico, y yo no se como ira la dgt de santa cruz de tenerife así que haber si hay suerte y trafico te hace el favor.
Saludos y espero que todo te vaya bien.