Demostrar acoso laboral

Estoy de baja por depresión causada por el acoso que he sufrido en el trabajo los últimos meses ya que los jefes pretendían despedirme pero que fuese yo la que me diera de baja voluntaria.
Me gustaría saber como puedo demostrar esto en un juicio ya que ningún compañero estaría dispuesto a testificar por miedo a represalias de los jefes.
Estoy pensando si seria un medio de prueba eficaz el informe de un psicólogo privado pagado por mi que me evaluase y llegara a esa conclusión.
Digo lo de pagado por mi porque no se si el juez tendría en cuenta esta situación o por el contrario daría igual que fuese contratado por mi o no o por el contrario seria mejor un psicólogo de la seguridad social que me evaluase.
¿Dónde puedo encontrar jurisprudencia sobre este tema?

1 Respuesta

Respuesta
Siento que tu consulta sea de ese tema, pues considero que es algo que no debería ni siquiera contemplarse como posibilidad.
Te envío este enlace:
http://www.acosolaboral.es/
Hay un equipo que te asesoraran, navega por esa página y encontraras a gente en tu misma situación. También tienes Jurisprudencia.
Te deseo toda la suerte del mundo