Vivienda en concurso de acreedores

El propietario de la casa es una empresa en concurso de acreedores (vintres gestión ), hemos dado una petición de compra al promotor y este nos dice que no sabe donde presentarla. A quien tenemos que dirigirnos : al administrador concursal, al promotor, ¿al banco(solvia)para poder comprar?. Las casas no están anunciadas en ningún sitio para comprarlas, ya no sabemos a que puerta llamar, a ver si ustedes nos sacan agua clara.

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa esta en concurso, lo lógico es presentar una petición al administrador concursal, mediante el juzgado donde se este tramitando.

Dependiendo de la fase en que se encuentre el concurso, si ya se ha adjudicado la promoción a Solvia, sera con ellos con quien tengan que negociar.