Contador de Luz de Propiedad

Tengo un problema hace unos 10 años compre el contador de la luz para no tener que pagar el alquiler, el contador anterior fue manipulado por el inquilino anterior y en una revisión vieron que fue manipulado, pague la multa puesta por la compañía por decir que yo era responsable de la estafa, hice recursos pero me aconsejaron el pagar, entonces compre un nuevo contador se instalo en mi domicilio y lo pague después de 10 me cobran alquiler del contador les digo que es mio de propiedad y me dicen que si tengo factura para poder demostrarlo y no lo puedo demostrar y dicen que el error es de ellos que no se dieron cuenta
No tengo factura solo los recibos anteriores donde no pagaba alquiler de contador, un papel donde pone lo que tenia que pagar la multa y el precio del contador
Como tendría que gestionar el asunto

1 Respuesta

Respuesta
¿A quién le comprastes el contador?
Hola
Ala Compañía de la Luz le pague el que me instalaron fui a la dirección que ellos me dieron
Gracias
¿El del precio del contador está marcado en algún concepto de la factura?