Trabajo -familia y herencia

Hace 10 años heredé 10 millones de ptas al fallecer mi abuelo, al igual que mis 2 hermanos. Todo el dinero fue destinado a la creación de una empresa.(Según el estatuto de la empresa figura que mi participación fue de 3000E). He estado trabajando para la empresa durante 8 años sin percibir salario alguno, y ahora he dicho que quería ganar algo de dinero, y de ahí losproblemas familiares, apenas he cobrado 10 meses 600E por mes.
Las relaciones con mi familia se han deteriorado del todo. ¿Qué puedo hacer para recuperar todo lo que he invertido? ¿Puedo vender mis participaciones? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Habrá que ver si la empresa ha dado beneficios o pérdidas, pero evidentemente en cualquier momento puedes vender tus participaciones sociales a tus hermanos o a un extraño por el precio que convengáis