Distancia mínima para construir una caseta-barbaco

Tengo una duda pues quiero construir una caseta-barbacoa en mi jardín de 2 metros de fondo por 3 de ancho con tejado y cerrada a tres paredes, la pared trasera la quería pegar a la medianera con el vecino, pero el asunto es que me han dicho que tengo que dejar un mínimo de 3 metros de separación con la medianera. El asunto es que me gustaría pegarme un poco más a la medianera y así ganar terreno. La pregunta es ¿cuál es la distancia mínima legal?, ¿Hay algún truco o posibilidad de rebajar esa distancia?

1 respuesta

Respuesta
Como digo en mi currículo solo soy experto en temas de servidumbres de luces y vistas, y lo que comentas no tiene que ver con eso
Lo siento.