Cargo de cheque sin fondos

En agosto cobré el finiquito en un talón, lo ingresé y al cabo de eunos días me dijeron que no tenia fondos y que no tendría efecto el ingreso. Llamé a mi jefe, me costó pero conseguí que ingresase dinero en la cuenta y me lo pagaron. Por la devolución del talón me cobraron 50 euros y mi Ex jefe no quiere pagármelo. ¿Puedo denunciar esto? ¿Me saldrá caro?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio esa comisión del cheque, deberías de negociarla con el banco, y que esta se remitiese a quien efectuó el pago del talón.
La evidencia es que te saldrá más caro contratar a un abogado que no pagar esos 50 euros de comisión.
Realmente es una injusticia, pero veo más abusivo la comisión bancaria, que no el hecho de ingresase por primera vez ese finiquito.
Recordad de puntuar las respuestas.