Necesito emitir un Cheque bancario NOMINATIVO

Necesito emitir un Cheque Bancario Nominativo en Bankia para la compra de un piso y
quería saber que COMISIONES me van a cobrar.
En las TARIFAS figuran dos tipos, y no se cual es el mio:
- Emisión de Cheques a cargo de la Entidad.. Comisión 1%
- Emisión de cheques, pagares, cheques nomina; pagos domiciliados u otros
documentos de pago no garantizados... Comisión 0,2 %
Adjunto enlace de Tarifas de Cheques de Bankia

1 Respuesta

Respuesta
Te tocaría la primera tarifa aunque me parece barato comparando con otras entidades, excepto si pediste hipoteca con ellos y el cheque se emite a cargo de dicha hipoteca en cuyo caso el cheque podría emitirse sin cargos!
Pd: no veo ningún enlace
Slds.
Muchas Gracias. Pero es abusivo, aunque parezca poco, pero para 150.000 e es
Una comisión de 1.500 euros ¡
En el enlace le enviada las Tarifas Cheques de Bankia.
Un Saludo
Antonio