Talón nominativo

Tengo que cobrar una herencia, me pagaran en un talón nominativo, con la entidad que me expedirá el talón, tengo una deuda pendiente de un crédito que pidió mi difunto marido para sus padres el cual yo firme, mi pregunta es la siguiente, no tengo cuenta con dicha entidad, tendré que ingresar el talón, ¿lo puedo hacer en mi entidad bancaria?, ¿Pueden bloquearme dicho talón para saldar la cuenta pendiente?, ¿Si lo ingreso en dicha entidad pero no en una cuenta a mi nombre es factible?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es que lo ingreses en la cuenta de tu banco aunque sea diferente. Lo único que pasará es que te cobraran una pequeña comisión por ingresarlo (intenta negociarla antes) y que tengas que esperar 3 días para poder retirar el dinero.
El banco que emite el cheque ni siquiera sabrá a quien se lo está pagando.