Se puede cobrar la nomina en dinero metalico?

Hola buenos días, mi duda es la siguiente, voy a empezar a trabajar y me dicen los que van a ser mis compañeros que la nomina la pagan en metálico, se puede hacer eso? O es obligatorio que nos ingrese la nomina a través de una cuenta bancaria. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema en pagar las nóminas en metálico, siempre que te den el documento firmado por la empresa y tú les firmes su copia, es un método anticuado pero valido.