Excedencia cuidado familiar, documentación requerida

Quería consultar si al pedir una excedencia para cuidado de familiar (mi madre, 73 años) por
motivos de que está mayor y quiero turnarme con mis otros hermanos para
cuidarla, hay que entregar a la empresa algún justificante para obtener
dicha excedencia. No sé si aparte de la edad hay que justificar que su
estado sea grave o similar. Tiene algo de Parkinson y la memoria le
falla bastante, pero no sé si hay que justificarlo a nivel médico o
similar.
En principio aparte de la edad, no es que se encuentre en
mal estado, pero está un poco torpe y queremos evitar que tenga algún
accidente, ya nos ha dado algunos sustos y queremos estar a menudo con
ella para tenerla vigilada y demás.
Lo
Que quiero evitar es que me den la excedencia y luego la empresa pueda
decir que su situación no era grave y me meta en un problema judicial o
similar.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bastaría con realizar un Escrito o Comunicado Oficial a Recursos Humanos o Dirección de la Empresa.

Pero ese comunicado o escrito implica que acepten la excedencia por cuidado de familiar sin reservas? Mi pregunta trata sobre la aceptación o no de la excedencia...

Como bien le indico, se ha de dirigir a Recursos Humanos o Dirección de la Empresa; si quiere que desde mi Despacho redactemos el Escrito que le menciono póngase en contacto con Carlos Bravo en el 645 198 004.

Honorarios del Escrito 140,00 Euros