Reincorporación antes del plazo de excedencia voluntaria

Se abre una convocatoria interna en la que se apuntan 23 personas. El primer requisito era estar dando de alta en la empresa en esa fecha. Una persona que esta en excedencia voluntaria, se entera y pide la readmisión antes del plazo de finalización de su excedencia, a la persona que hacia su sustitución le hicieron un contrato indefinido. ¿Pueden anular la promoción interna que aun no ha sido otorgada a nadie? ¿La excedente tiene derecho preferente antes de acabar su plazo? La quieren meter en la empresa, incluso han propuesto meterla en la convocatoria, ¿esto es legal?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre puede ser legal, en base a las cláusulas del concurso que se abrió como Usted bien comenta, sería que me enviará las bases del mismo al correo electrónico [email protected] y estudiarlo con calma; seguimos en contacto, si quiere que actuemos y tomemos medidas al respecto no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004; un saludo.