Subsidio 52 años denegado

hola josbian recibida carta certificada efectivamente denegada por los 2 últimos años fuera de los 15 anteriores mi pregunta es puedo llegar a un convenio con tesorería para poder pagarlos de mi bolsillo y si es así podría volver a solicitarlo y vendría aprobado o no se puede gracias por tu colaboracion

1 respuesta

Respuesta

Si tienes cubierto un período mínimo de cotización de 1.080 días en los doce años inmediatamente anteriores a la baja en el Régimen de la Seguridad Social puedes suscribir el convenio especial con la seguridad social, pero hasta que no transcurran los dos años del periodo de carencia especifica, no podrás solicitar el subsidio de desempleo para mayores de 52 años ya que tienen que ser dos años completos dentro de los 15 de carencia generica.