Sentencia firme cuando se cobra

Que plazo ahí después de una sentencia firme para cobrar la indemnización por despido y salarios de tramitación, y si se cobran intereses un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

Después de una sentencia firme por despido improcedente, la sentencia se tiene que ejecutar en menos de un mes y si pasado ese tiempo no se hace efectiva la sentencia, se tiene que acudir al juzgado de lo social para solicitar al juez la ejecución de dicha sentencia con carácter de urgencia, y por supuesto que la empresa tiene que hacer frente a los intereses de mora intereses que representan un 10% de la cuantía de la indemnización.. Un saludo.. No se te olvide finalizar la `pregunta