¿Cómo apretar un patrón que no quiere pagar?

Hola, entre a trabajar exactamente el 19-09-2011, con la promesa de que pronto te enviaremos el contrato, a mi me harían el contrato sin problemas pues soy europeo, pero a mi esposa se lo harían una vez que tuviera sus papeles, pues están en tramite, pero por el momento trabajaría en negro. Hace dos semanas, vinieron a cortar la luz por una deuda de 25000 euros, al final no la cortaron, pues el medidor esta en propiedad privada, desde entonces empecé a desconfiar, pues un hombre rico, con propiedades de gran valor por toda España, que tenga tal deuda... Estoy pidiéndole por vía correo electrónico que me envíe el contrato, y recibo respuestas de su secretaria, hubo un acuerdo de palabra entre este patrón y yo. ¿Cómo hago para que nos pague? ¿Cómo lo puedo apretar para que nos pague lo que nos debe? Gracias, sin más.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que más tarde o más temprano tendrá que denunciarle, por que si no ha empezado a pagarle ya y le está dando largas, mal camino lleva el asunto.
Le adjunto la dirección de la página del Ministerio de Trabajo e Inmigración donde puede ver toda la información relativa a estos asuntos, que yo le aconsejo no deje de la mano, porque se quedará sin derechos y sin dinero.
http://www.mtin.es/itss/web/Sala_de_comunicaciones/Como_denunciar_ITSS.html
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas