Reducción de jornada

Buenos días, mi duda es la siguiente,
Una mujer que termina su periodo de maternidad el treinta de junio y pide disfrutar de sus 30 días de vacaciones pertenecientes al presente año natural, ¿antes de incorporase al trabajo y? Ademas, anuncia su intención de pedir la recuddion de jornada. Debería cobrar 15 días de vacaciones el 100% de su sueldo (¿por el periodo de enero a junio)? Y 15 días la parte proporcional de reducción de jornada (por el periodo de julio a diciembre).?
Gracias de antemano, un saludo

2 respuestas

Respuesta
En principio tendría que cobrar el 100% ya que las vacaciones las va a disfrutar antes de comenzar la reducción de jornada, si las vacaciones o parte de ellas las cogiese cuando estuviese de reducción cobraría la mitad. A razón de lo que cobraría en ese momento por lo que ahora que tiene jornada completa, cobra en vacaciones como si estuviese trabajando ahora.
Respuesta
Perdona por la tardanza
Si, la reducción de jornada va de la mano con la reducción de salario y si las vacaciones las has disfrutado dentro de tu reducción de jornada el pago de las mismas también va reducido en la misma proporción
Una vez más te pido disculpas por la tardanza.