¿IRPF de mi nomina?

Buenas Tardes;

Tengo una duda empleado que esta trabajando en el convenio; INDUSTRIA, SERVICIOS E INSTALACIONES DEL METAL, lleva trabajando desde 19 de Marzo del 2013. Soltero, sin hijos, cuanto le tienen que quitar de IRPF.?

uN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta

Para poder decirte la cuantía exacta de IRPF es necesario que nos comentes datos personales como su edad, DNI, grupo profesional y salario bruto mensual.

Tan solo con los datos que nos das no puede fijarse el porcentaje de IRPF de la nómina.

Haz la consulta por nuestra web dando mas datos para que te podamos ayudar.