Permiso prueba medica

El próximo mes me someto a una prueba en el hospital, concretamente a una endoscopia. Me han dicho que vaya acompañada por si acaso tuvieran que ponerme algún tipo de sedación leve. Pero en el volante de la cita, me pone que me la harán sin sedación. Pertenezco al convenio de oficinas y despachos.

¿Tengo permiso de todo el día en el caso de que no me seden?
¿Y en el caso de que reciba sedación también?

1 respuesta

Respuesta

El permiso se extiende en tonto dure la prueba y si tuviera consecuencias posteriores que no aconsejan la vuelta al trabajo, y los médicos lo pueden certificar también.