Retribuciones voluntarias en nomina ¿Consolidadas?

Tengo retribuciones voluntarias desde febrero del 2008 en nomina y me van ascender de aux. Administrativo a oficial administrativo y me las van a quitar.

¿No se considera que al tenerlas tanto tanto tiempo no están consolidadas? ¿Al ser una mejora para el trabajador se pueden quitar tan alegremente?

1 Respuesta

Respuesta

La Jurisprudencia marca que cuando los citados pluses, mientas no consten en el concepto de "mejora voluntaria" como usted bien menciona, quedan consolidados, a partir del tercer - cuarto mes, de ser percibidos.

Para cualquier ampliación de información no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004 o mediante [email protected], Seguimos en contacto, saludos.