Pacto competencia y Renta

Buenos días.

El año pasado cobre el equivalente a un año de sueldo por un pacto de no concurrencia después de un despido con 45 días. Estoy cobrando el paro y este año si hago la declaración voy a tener que devolver parte del paro cobrado.

¿En la declaración de la renta podría aplicar que el pacto corresponde a un periodo de tiempo superior a dos años? Se entiende que la experiencia que me pagaron por no trabajar en otro sitio, se adquiere en los 15 años que llevo en ese puesto.

Gracias y espero sus noticias.

1 respuesta

Respuesta

No, a la respuesta que usted me comenta. Si me permite la DECLARACIÓN DE LA RENTA.

Lo más aconsejable para la presente y/o futuras consultas, sería que se pusiera en contacto CON UN ASESOR FISCAL, puesto que dichas preguntas son referentes a la AGENCIA TRIBUTARIA. Para cualquier duda laboral o de seguridad social, al respecto no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004 o en el correo [email protected] Un saludo