Pregunta sobre INSS

Se puede preguntar en el Inss el motivo por la inspección ya que incluso al médico le parece desproporcionado que me llamen al mes de estar de baja, Puedo haber sido que la empresa haya presionado para que se verifique mi diagnostico. Me deberían dar esa información?

1 Respuesta

Respuesta

En principio puede intentarlo pero es casi seguro que INSS no le dará esa información, no tiene obligación de hacerlo. En cuanto al mes, últimamente es normal que llamen al tribunal relativamente pronto, a mi no me extraña he tenido casos en los que los han llamado incluso con menos tiempo.

En cuanto a presión por parte de la empresa, lo dudo como mucho pueden comunicarlo a la mutua, y que ésta le haga un seguimiento más exhaustivo pero no presionar al INSS.

Que tenga suerte en la revisión.

Saludos y por favor no se olvide de puntuar la respuesta.

creo que a través de la mutua pueden pedir comprobación de diagnostico al INSS pero no estoy seguro, A mi el Medico me ha dicho que es rarísimo ya que no es la típica inspección de cada comunidad autónoma es al tribunal.Gracias