Renovación de reducción de jornada

Trabajo en un supermercado y hace cerca de dos años pedí una reducción de jornada por guarda y custodia de lunes a sábado de 35 horas semanales horario de mañanas en junio del año que viene mi niña cumple 8 años y finalizaría ... Estoy embarazada de nuevo de 2 meses y en mi empresa no quieren mas reducciones puedo solicitar una renovación de la que ya tengo? Me la pueden negar ... Mi bebe nacería en enero ...

1 respuesta

Respuesta

La puedes pedir y no pueden negarse y mas en tu situación enhorabuena y suerte