Cambio convenio colectivo

Hola, Trabajo en un centro residencial de discapacitados como cuidadora, el día 9 de octubre entro en vigor el XIV convenio colectivo para este sector, observo varios cambios pero no me aclaro si ahora me tendrían que pagar los domingos que trabajo o se quedarían como en el anterior convenio, ademas, el convenio tiene carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2012. Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si no entiendes cualquier cambio en el convenio acude a un sindicato te despejaran tus dudas