Error en la prestación

hola resulta que solicite la prestación contributiva en el mes de mayo y este agosto un compañero en la misma situación me dice que se equivocaron en lo que nos tienen que pagar el recurrió en el plazo que hay de un mes cuando la solicitas pero yo creyendo que era correcto lo que me tenían que pagar no recurrí . Ahora e recurrido y tengo cita mañana en el sepe mi pregunta es por estar fuera de plazo corregirán el error y me pagaran lo que me corresponde o como estoy fuera del plazo para recurrir no puedo hacer nada gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta

En las administraciones publicas con los placos son muy estrictos, si es así que solo tenias un mes, no podrá realizar ninguna reclamación.

bueno pues la regriste fuera de plazo y aun no saben nada pero es legal el que se equivoquen y me tenga que conformar con lo que me pagan . si el error es de ellos no hay manera de que me paguen lo que por ley es mio. estas seguro o tus conocimientos no son suficientes para esta siuacion. te todos modos gracias

Yo te comente como es realmente en toda la administración publica, desconozco tu caso en concreto, pero con los plazos son muy estrictos.