Recibos del sindicato

Espero aver si puede aclararme esta duda con mi sindicato le explico

Yo estoy afiliado a un sindicato nacional de los dos únicos que hay el tema es el siguiente

Hace un año fui al sindicato para denunciar a mi empresa me asignaron un abogado pero yo ante de coger al abogado pregunte cuanto me cobrarían por el abogado la chica que me atendió me dijo que me pusiera al día con el recibo que así no me cobrarían nada y así lo hice buen después del juicio al pasar dos meses y medio me mandaron un recibo para pagar 1011 euros por el trabajo realizado esto fue en el mes de agosto de año pasado fui al sindicato y estaban de vacaciones y el que me atendió me dijo que no me preocupara que esto esta mal hace 2 meses me volvieron a mandar otra carta pidiéndome lo mismo los recibos que me manda el sindicato me ponen una antigüedad del 2002 hoy fui al sindicato y me dijero que la antigüedad no es de esa fecha que es del 2008 ahora en estos momentos estoy en el paro y no puedo pagar ese dinero teniendo en los recibos la antiguedaz desde el 2002 me pueden esejir esa cantidad lo que si le puedo decir que yo siempre pague los recibos lo único que en vez de pagarlo cada 3 meses alo mejo pagaba dos de golpe están en su derecho en cobrar esa cantidad ya queyto antes de coger el abogado pregunte cuanto me saldría y me dijeron que me saldría gratis aconséjeme que puedo hacer también después de un año me mandaron otro recibo de 90 euro por acta de reconciliación extrajudicial después de pasar un año la cantidad que yo cobre por el despido es de 11.134 euro en estos momentos estoy en paro llevo un año sin trabajar

1 Respuesta

Respuesta

Los abogados del sindicato se paga mas o menos por la antigüedad si tu puedes demostrar la antigüedad presenta reclamación por escrito al sindicato aportando fotocopias de los recibos o extractor bancarios

gracias pero te cuento yo fui al sindicato con las facturas donde me pone la antigüedad del 2002 pero ellos me dicen que la antigüedad mía es del 2008 el carnet del sindicato lo perdí y no se si tienen ellos razón o no

Si siempre has pagado las cuatas y lo puedes demostrar no te pueden cobrar lo que te piden