Yo tengo 1 año para reclamar cuando salgo de la empresa porque me debe dinero pero si esta cierra

yo estuve en una empresa hace 7 meses pero no había mucho curre me echaron me dieron las nominas que me debían el finiquito por despido y bueno todo eso esta todo sin firmar todavía no e cobrado nada y la empresa creo que cerro podre reclamar aun si la empresa esta cerrada?y si esta cerrada podre reclamar al propietario de la empresa?un saludo gracias.

1 respuesta

Respuesta

Presenta reclamación de cantidad en el SMAC y si no es posible en el Juzgado de lo social.

Si no fuera posible su pago por la empresa será el FOGASA el que lo cubra.

Tienes un año para reclamar cantidades impagadas desde que te las debieron pagar.