Puedo ir al juzgado a recoger cheque indemnización?

Gané un juicio por despido el pasado mes de Diciembre ´11, con sentencia firme.
Sé que la empresa tenía depositado la cantidad estipulada por la juez, pero a dia de hoy no he cobrado todavía nada... Mi abogado, con las fiestas de Navidad, está de vacaciones y claro, en el despacho no hay nadie hasta después de reyes.
Mi pregunta: ¿Puedo recoger el cheque, ir yo mismo al juzgado con la sentencia?, ¿O tendré que esperar a que venga mi abogado para que me lo entregue él mismo?
¿Cuáles son los pasos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que la empresa o bien te ingrese la cuantía de la indemnización en la entidad donde tengas abierta tu cuenta corriente o si lo tiene depositado en una cuenta bancaria del juzgado que te lo notifique por carta para que acudas a cobrar la cuantía de la indemnización a la entidad financiera donde tengas depositada esa cuantía, pero si no te han notificado nada estas en tu derecho de recurrir al juzgado de lo social para reclamar el pago de la indemnización y a que te informen de donde y como tienes que proceder para cobrar la indemnización que te corresponde, al fin y al cabo ese dinero es tuyo y te corresponde por los servicios prestados a la empresa..