Un compañero me controla en el trabajo con cctv; soy vigilante.

Hola buenos días, soy vigilante de seguridad y trabajo en un hospital donde disponemos de circuito cerrado de televisión (cctv) hace unos días un compañero de trabajo ha realizado un informe contra mi por un asunto.

Utiliza las imágenes como prueba del tema, creo que esto es contrario a la ley de protección de datos.

¿Me puede decir si esto es legal?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tu compañero solo hace su trabajo, que tu seas vigilante, no te permite cometer ilegalidades.

Disculpe, pero eso de ilegalidades lo está diciendo usted y además no es el tema que le he preguntado.

Este compañero en jornada laboral y sin ser jefe de equipo visiona las imágenes del cctv para observar tanto a vigilantes como al resto del personal hospitalario.

Mi pregunta es si puede visionar las imágenes para usarlas en contra de TRABAJADORES que realizan SU TRABAJO.

gRACIAS.

Muchas gracias de todas maneras, si no tiene ni idea de protección de datos no debería haber contestado.

Analice bien su contestación.

Un saludo